Mundo Maniaco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar


5 participantes

    ¿Has participado en algún evento deportivo?

    avatar
    ayi
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 35
    REP : 2
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    ¿Has participado en algún evento deportivo? Empty ¿Has participado en algún evento deportivo?

    Mensaje  ayi Jue Jul 23, 2009 12:15 am

    No hay mucho para decir xD. Pueden compartirnos sus expeciencias si es que han tenido.
    Bye!
    Footix
    Footix
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 50
    REP : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Puebla, Pue. México.

    ¿Has participado en algún evento deportivo? Empty Re: ¿Has participado en algún evento deportivo?

    Mensaje  Footix Jue Jul 23, 2009 1:37 am

    Pues cuando joven (bueno, más joven)
    Exactamente desde los 4 años empecé a practicar Tae Kwon Do, y pues participé en muchos torneos locales y nacionales, llevandome medallas de oro, plata y bronce, y uno que otro buen macanazo.

    Lo que más recuerdo fue cuando me gradué a cinta rojinegra o negra primer poom (la cinta negra es oficial cuando tienes 16 años creo, y ya es primer dan)

    En total llegué a segundo poom, y después tuve un incidente en una pista de hielo y mi columna se atrofió, lo que me impidió seguir practicando tae kwon do, pero aprendi a dar patadas y de las buenas jaja. Aunque solo es para defenderse.

    Y pues creo es todo, tal vez un torneo de futbol cuando muy niño que perdi... pero fui lider de goleo con 21 pepinos jaja.
    яέЪΐŗτн
    яέЪΐŗτн
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 76
    REP : 3
    Fecha de inscripción : 19/07/2009
    Edad : 28

    ¿Has participado en algún evento deportivo? Empty Re: ¿Has participado en algún evento deportivo?

    Mensaje  яέЪΐŗτн Jue Jul 23, 2009 2:23 am

    eventos deportivos.....claro, una ves estuve en un torneo estatal de HandBall, perdimos, pero fue divertido xD, y asi mi mano izquierda se transformo en "La Mano de la Rareza" oh al menos asi le dice mi hermano xD

    y tambien estuve en una competencia de Ajedrez, quede en 6º lugar de 50 participantes....y fui el que estuvo mas cerca del 1er lugar de la escuela =D, todos me reconocieron desde entones...creo xD


    y es todo...ultimamente no participado en algo mas... =/

    see ya ^^
    Chibi KH
    Chibi KH
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 59
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 28
    Localización : en la PC

    ¿Has participado en algún evento deportivo? Empty Re: ¿Has participado en algún evento deportivo?

    Mensaje  Chibi KH Jue Jul 23, 2009 3:00 am

    agedres no es deporte...pero bueno..yo desde los 3 años gane medallas de oro y bronce en torneos locales de natacion, despues ahora a los 13 he ganado 2 de oro y 3 de brone en torneos de taekwondo, pero en forma..el combate no me gusta..soy pacifista, pero bueno....quede en decimo lugar en agederez torneo intero(si yagami pone algo no deportivo yo tambien[musica de pistas de blue])
    NANI SEXY KITTIE
    NANI SEXY KITTIE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 44
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Teg, Honduras.

    ¿Has participado en algún evento deportivo? Empty Re: ¿Has participado en algún evento deportivo?

    Mensaje  NANI SEXY KITTIE Mar Sep 22, 2009 2:40 pm

    Suspect creo q todo mundo alguna vez en su vida ah practicado algo de deprte y participado al menos en alguna actividad... Suspect

    Razz en mi experiencia personal antes estaba en el equipo de volleyball prejuvenil de la liga nacional...
    pero me aburrio y lo deje
    Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Has participado en algún evento deportivo? Empty Re: ¿Has participado en algún evento deportivo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:12 pm