Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar

¿Que crees que representen esos monumentos?

Comparte

ayi
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 35
    REP : 2

¿Que crees que representen esos monumentos?

Mensaje  ayi el Jue Jul 23, 2009 12:29 am

Para ti, representan algo? o son simplemente unos lindos adornos para el país? xD.
    Opinen!
    Footix
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos : 50
    REP : 1

Re: ¿Que crees que representen esos monumentos?

Mensaje  Footix el Jue Jul 23, 2009 1:10 am

Por supuesto que significan algo. De hecho, la palabra monumento significa eso, una representación de honor a quien honor merece, o de algo que merece ser recordado.

Por ejemplo, la estatua de la libertad (EEUU) significa amistad y fraternidad entre los países de Francia y EEUU. Si no me equivoco el país francés se la regalo al americano.

En México tal vez el monumento más conocido y querido es el del ángel de la independencia, y pues su nombre lo dice, es un ángel, que representa nuestra liberación como pueblo, del pueblo español.

Bueno, eso es todo lo que les puedo decir, al menos para mi, si significan algo, y si da interés saber para que fue hecha una estatua o monumento, aunque solo signifique algo para el escultor o diseñador.
    Chibi KH
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos : 59
    REP : 0

Mensaje  Chibi KH el Jue Jul 23, 2009 2:21 am

bueno..algo de la torre eifel..el unico monumento que conosco que..por si historia..eso solo un adorno..as que..aqui va:
    La primera vez que un mundial(o olimpiadas no recuerdo bien) se llevaron acabo en Paris, el presidente queria hacer un monumento para eso..asy que mando a construir la torre eifel, de puro acero, se supone que..por ser acero..se oxidaria y no resistiria mucho tiempo..pero..como ven..se equivocaron..asi que..cuando trataro de quitarla...los parisinos..y franseces en general se opusieron porque se habain acostumbrado y la adoptaron como monumento nacional.

bueno..si alguien sabe algo mas..corrijame

ayi
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 35
    REP : 2

Mensaje  ayi el Vie Jul 31, 2009 8:15 pm

En lo personal creo que algunos tienen un significado más profundo que el que aparentan.
    Por ejemplo el de la estatua de la libertad si bien es un regalo, creo que también representa la libertad para el ser humano y al hombre. Las personas deben ser libres y no esclavas de nadie.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 17, 2018 3:15 am