Mundo Maniaco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar


4 participantes

    ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana)

    Footix
    Footix
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 50
    REP : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Puebla, Pue. México.

    ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana) Empty ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana)

    Mensaje  Footix Dom Jul 26, 2009 9:22 pm

    Bueno, ojalá no me equivoque en lo que voy a decir, pero creo que aquí hay muchos mexicanos y pues no más por simple curiosidad quisiera saber a que equipo le van. Espero no se hagan discusiones por que se que muchos (incluyendo yo) el fútbol y su equipo es algo como si fuese su familia, casi intocable, pero seamos tolerantes jaja.

    Bueno, yo le voy a los poderosos Diablos del Toluca y la verdad me siento muy orgulloso de ello jaja.

    Bueno, opinen uds. Por cierto, el torneo ya comenzó y ya se empiezan a ver los equipos que tendrán una gran participación. Me gustaría resaltar a los equipos de Pachuca, Jaguares, Tigres, Puebla y Toluca.
    Chibi KH
    Chibi KH
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 59
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 28
    Localización : en la PC

    ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana) Empty Re: ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana)

    Mensaje  Chibi KH Vie Jul 31, 2009 11:21 pm

    que puedo decir......no se nada de fut bol aunque soy mexicano..la verdad ni me gusta...y ni he visto jugar a los equipos...me aburre estar 2 horas viendo lo mismo..pero me gustan los colores...y si fuera por colores diria que...el chivas rlz
    Black David
    Black David
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 43
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 28
    Localización : En un lugar lugaroso

    ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana) Empty Equipos de la liga mexicana

    Mensaje  Black David Sáb Ago 08, 2009 3:46 pm

    Pos yo....yo no soy un gran fanatico del "fotball" pero aqui de familia de mi pueblo yo tengo las rayas pintadas
    ARRIBA RAYADOS Y ARRIBA EL CHUPETE king
    NANI SEXY KITTIE
    NANI SEXY KITTIE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 44
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Teg, Honduras.

    ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana) Empty Re: ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana)

    Mensaje  NANI SEXY KITTIE Mar Sep 22, 2009 2:58 pm

    y sino soy de Mexico?

    en todo caso recuerdo que me gustaban las chivas o algo asi era el nombre rabbit Neutral

    Contenido patrocinado


    ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana) Empty Re: ¿A que equipo le vas? (solo liga Mexicana)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:31 pm