Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar

Fic sin nombre

Comparte
    Chibi KH
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos : 59
    REP : 0

Fic sin nombre

Mensaje  Chibi KH el Dom Ago 02, 2009 2:21 am

Bueno..antes que nada les presento mi Fic..no tendra una trama especifica....y tampoco tiene titulo..pero se lo pondre pronto..cuando se me ocurra algo...mientras..disfruten del Fic sin nombre:
    Introduccion

Cuando un bebe ria por primera ves..un hada nacera....usp esperen..eso es de mi audicion para el narrador de Tinker Bell la pelicula....*cambia de hoja*.... si aqui esta ... ejem .. vuelvo a comenzar.

Era media noche en el bosque la luna era llena y brillant, ilumunaba casi todos los rincones del bosque. De pronto..una silueta muy veloz corriendo. Parecia ser un humano envuelto en una capucha gris algo rota y vieja.
    Detras de el..un grupo de soldados corrian hacia el con diversas armas..arcos..espadas..lanzas...incluso uno teia un baculo. Todos esos soldados tenian vestimenta roja..con un simbolo de un unicornio con alas de demonio negro en su pecho o en su espalda. El de la capucha seguia corriendo sin parar..cuando sintio que una flecha paso serca de su mejilla causandole un pequeño rasgon. El se detuvo bruscamente y los soldados rapidamente lo rodearon.
    El de la lanza se dispuso a atacarle directmente, aquella persona encapuchada solo se hiso a un lado y lo empujo..causando que la lanza fuera enterrada sobre un soldado con un baculo. La persona en capuchada corrio hacia donde el soldado de la lanza estaba..pero se acurraló el solo..era una gran roca. El arquero comenzo a sispararle, el encapuchado solo esquivava las flechas lo mas rpido que podia; entonces..el salto para esquivar una flecha..y frente a el ya estaba el soldado con la espada..que le dio un espadaso que no logro esquivar..y le rozo el hombro derecho, causando un corte en la capucha y algo de sangre sobre ella. La persona encapuchada estaba en el suelo sosteniendose el hombro..cuando el de la lanza lanzo su arma hacia el.
    En un abrir y cerrar de ojos..la lanza atraveso la capucha..pero el encapuchado..no estaba. Desconcertados..todos miraron hacia arriba...y delante de la luna llena..en el cielo..se veia la silueta negra de un muchacho..lo unico claramente visible eran sus ojos..eran de un color miel casi amarillos, que parecian estar muy agitados. El muchacho callo sobre la roca de pie, y miro a el grupo de soldados. Ahora..a la luz se veia que tenia el cabello gris corto y revuelto, una vestimenta lijera, y un libro algo pequeño en su mano izquierda. En su muñeca derecha..se apreciada un brazalete de hilo negro..y una piedra amarilla con un trueno grabado sobre ella. Los soldados le apuntaron con sus armas, pero aquel muchacho solo abrio el libro y dijo una palabras en un idioma extraño.
    Alsah Celo..cate rayi..amareli..desto!!!
    Los solados se petrificaron..talves de miedo..talves de sorpresa..pero no dejban de mirar sus ojos..ahora de un amarillo intenso y que mostraban estar calmados, concentrados, y con una extraña sensacion de asesino que aterraria a cualquiera.
    Los cielos se cubrieron de nubes grises que no dejaban pasar la luz de la luna..y un ruidoso y brillante relampago callo sobre los soldados..tirandolos al suelo y dejandolos muertos.
    El joven respiro profundo y comenzo a correr de nuevo...sosteniendo su hombro que aun le dolia cuando escucha un galopar detras de el.

espero que les guste y perdon con las faltas ortograficas.

Última edición por Chibi KH el Miér Ago 05, 2009 12:38 am, editado 2 veces
    яέЪΐŗτн
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 76
    REP : 3

Re: Fic sin nombre

Mensaje  яέЪΐŗτн el Dom Ago 02, 2009 2:45 am

Orale KH, ese fic tiene futuro....no lo dejes a la deriva >_>, o sino...no se .-.
    Bueh....si lo sigues escribiendo quizas se me ocurra un nombre xD, pero bueh........no importa.
    Sigue asi KH Wink

see ya ^^
    Chibi KH
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos : 59
    REP : 0

Mensaje  Chibi KH el Vie Ago 28, 2009 5:23 pm

T.T solo yagami-sama postea en mi fic...u.u que malos son..sobre todo tu Faq..eres mi niisan y no posteas.....bueno pondre el cap y espero tener mas de un comentario...y que no vengan de la misma persona..como sea...aqui va:
    Capitulo uno..un sueño una esperanza:

El joven volteo a ver de donde venia el sonido, y vio aquella silueta..de alguien vestido de armadura gris sobre un caballo ddel mismo color, de pronto, el joven sintio un fuerte dolor y perdio el conocimiento.

El joven desperto, y estaba en un lugar completamente oscuro, sin nada, solo estaba ahi, no se podria decir que estuviera flotando o en el suelo,el simplemente estaba ahi.
    En..en donde estoy?-dijo aquel joven con su voz algo preocupada. De pronto se vio una luz muy lejos, el joven la miro directamente y era una fuerte y brillante luz que no le lastimanaba los ojos.
    Estare...muerto!?-dijo espantado, cuando es escucho una voz que provenia de aquella luz, era una voz femenina, muy hermosa, era la voz perfecta, se sentia uno calmado de solo escucharla, aunque era extraño lo que decia.
    Rafiel.Rafiel....ven..te estoy esperando...ven Rafiel...-dijo esa encantadora voz que lo llenaba de gozo, pero le extrañaba que dijeran ese nombre.
    Rafiel??..quien es Rafiel??....-dice mientras se siente atraido a la luz, pues pensaba que era el paraiso que todos desean.
    La extraña voz seguia diciendo ese nombre y llamandolo, y cuando el joven llego a la luz, se vio que era un enorme espejo, brillaba mucho, y el se acerco y miro su reflejo.
    Wow..este espejo es muy grande, pero...yo no llevo una tunica blanca, ni el cabello largo, y mucho menos tengo esas alas- dice mirando aquel reflejo con curiosidad, hasta que el reflejo se mueve por si mismo y dice con aquella voz tan encantadora que el solo escucho sin decir palabra.
    Rafiel!! que bueno que llegaste, nesesito tu ayuda, eres la unica esperanza de el mundo, Rafiel..ayuda..ayudame porfavor!.
    Aquel reflejo, parecia muy triste y apurado, y el joven solo contesto.
    Emm..no se quien seas, ni quien sea ese tal Rafiel, pero no soy la persona que buscas, yo me llamo Rolf, y aunque eres identica a mi, no se quien seas porque yo soy hijo unico, y huerfano, ademas, por tus alas veo que no eres humano, y no hay forma de que yo sea tu familiar-dijo Rolf algo sorprendido.
    Rafiel, acaso..no me recuerdas??-dijo aquella mujer con lagrimas en los ojos-soy tu hermana gemela Leane-dice mientras empieza a sacar sus manos del espejo abiertas como para dar un abrazo.
    Rolf, por alguna razon no pudo evitar llorar, se acerco a el espejo y se dejo abrazar por Leane, entonces, a Rolf le vinieron imagenes a la cabeza, de un mundo en caos profundo, lleno de cadaveres, y un ejercito de hombres con diversas armas vestidos igual, con armadura roja y el dibujo de un unicornio negro con alas de demonio, y hasta delante del ejercito un hombre alto, fornido, de ojos rojos, con una capa negra y roja, cabello negro, tez morena y mirada fria. De aquel hombre, en su espalda le salian unas grandes alas de angel, cuboiertas con bellas plumas, pero todas de color negro y reflejos a la luz rojos.
    El hombre miro el gran castillo que estaba delante de el, ahi estaban muchos hombres con armaduras blancas y un pegaso azul cielo con una aureola de angel en sus troncos, y alfrente de todo ese gran ejercito, estaban 7 personas, 4 muejeres y 3 hombres, todos con su traje blanco y dorado, y enmedio de ellos, estaba un muchacho, de ojos azules, cabello blanco, un traje lijero blanco y dorado, con una espada en sus manos que tenia incustarada e ella piederas de distintos colores, pero lo mas relevante, esque de esa persona, en su espalda, le salian alas de angel, sus alas eran azul muy claro, casi blanco, que emitian una luminosa aura color plateado.
    Ambos hombres con alas, se apumtaron, el angel negro apuntaba con su mano envuelta en un aura negrusca rojiza, y el blanco con s espada que emitia un brillo de arcoris, y comenzo una encarnizada batalla, al final, solo quedaron los angeles.
    El angel blanco, emitia un brillo mas fuerte y blanco puro, y en negro, un brillo negro y violaceo, distinto al anterior en su mano, ambos se dirijieron a velocidad el uno contra el otro, y el blanco le enterro la espada al negro en su corazon, el negro se quedo inmovil, pasaron varios segundos, y en la cara del angel negro se dibujo una maligna sonrisa, y un aura negra se esparcio con la espada, volviendola negra, el angel blanco la solto de inmediato y sintio un fuerte dolor en todo su cuerpo, y de la nada se hiso cenizas.
    Despues de eso, las imagenes desaparecieron y Rolf se separo del abrazo de Leane, este se sintio muy asustado y le pregunto a Leane:
    que..que rayos fue eso!!? acaso...eso paso?..o va a pasar??
    Leane solo asintio con la cabeza triste y despues le dijo:
    Rafiel, por eso debes ayudarme, si salgo de aqui podre ayudar y cambiar el destino, y tu tambien estoy en la cima de la montaña mas alta, pasndo las nubes, llegando al cielo.
    Rolf se quedo en shock, y se sintio mareado, y comenzo a ver borroso todo, Leane solo dijo:
    Ya es hora de que me valla, buscame y ayudame a salir, la llave, esta en el fondo del corazon mas valiente-dijo mientras se desvanecia y Rolf caiadesmayado.

Al cabo de unos minutos Rolf desperto en una tienda de campaña, con varias persons rodeandole, una toalla en su cabeza y partes de su cuerpo cubierto con vendas.
    Una chica de cabello rubio y corto, se acerco con otra toalla, y al verlo lo abrazo y grito: Rolf!! estas bien!! ya despertaste!! Rolf!!
    La chica tenia un vestido azul pastel, ojos azul claro, un brazalete igual al de Rolf, pero la piedra era color azul cielo y tenia un tornado grabado.
    Muy alfondo de aquella casa de campaña, estaba un joven alto, robusto, de ojos verdes, cabello cafe y un collas de hilo, como los brazaletes, y la piedra era color negra con una especie de llama circular grabada, tenia un casco de armadura negra en su mano, y veista una armadura negra, el solo sonrio y se fue.
    Entonces, un niño de unos 6 o 7 años, de ojos rojo vivo, pelirojo, vestido con un traje igual al de rolf pero en rojo y cafe, y con brazalete igual al de rolf, pro que le dio 2 vueltas a su muñeca y la piedra le colbaga a media muñeca, era roja con una flama grabada. Este niño entro acompañado de un adulto robusto, de pelo cafe, ojos cafes, alto y con un hacha en la espalda entraron y miraron a Rolf, el niño no pudo evitar soltar unas lagrimas de felicidad, pero mantenia la compostua firme, todos los presentes se arrodillaron ante el adulto, la chica del vestido bajo la cabeza como reveriencia y le puso la toalla humea a Rolf en la cabeza, Rolf solo solto una palabra:
    ..gran...gran jefe..archer..

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 17, 2018 1:04 am