Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar

Escuadrón Pokémon

Comparte
    Kihara Goukazaru
    Principiante
    Principiante

Cantidad de envíos : 2
    REP : 0

Escuadrón Pokémon

Mensaje  Kihara Goukazaru el Sáb Sep 12, 2009 8:24 pm

Escuadrón Pokémon

Narrador: Era una mañana tranquila como todas en la bella cuidad de Poképolis, nos encontramos con un peculiar Infernape, el cual camina sin preocupación alguna por las calles, éste vestía un chaleco de cuero negro y llevaba un bastón consigo, era negro, de un metro y medio aproximadamente y con un símbolo del Ying-Yang grabado en oro en el centro. Todo era paz y quietud, hasta que un desgarrador grito de inimaginable dolor surcó los cielos e invadió la mente de todos.

El primate corrió hasta el lugar del grito, para encontrarse con una Gardevoir, tirada en el piso y sin su bolso el cual le habían robado. Alcanzó a divisar un Weavile corriendo con el y, acto seguido lo persiguió através de toda Poképolis, hasta que el Weavile freno en seco.
    Weavile: eres rápido monito.
    -Infernape: cómo me llames monito otra vez, te meto esto donde no te da el sol (u.ú) *le enseña su bastón*-
    -Weavile: ohhhhhhh, ¿el monito de circo se enojo? *burlándose de él*-
    El moni….primate (^^U) se movió tan rápido que antes de que le Weavile lo notara, esta detrás de el.
    -Weavile: ¿¡cómo llegaste hasta ahí!?*pregunto asombrado*-
    -Infernape: años de entrenamiento-*luego de esas palabras lo golpeo con fuerza en la nuca usando su bastón, dejándolo inconsciente en el piso*- para la próxima, no me subestimes-*toma el bolso y lo lleva con la Gardevoir*
    -Gardevoir: muchas gracias... ¿cuál es tu nombre?-
    -Infernape: mis amigos me dicen Gouka-
    -Gardevoir: muchas gracias Gouka-
    -Gouka: lo hice porque quería, ahora me marcho-*dicho esto, comienza a caminar hacia la calle, cuando de repente se encuentra a un Charizard, no cómo cualquiera, este era negro*
    -Charizard: ¿que haces aquí?-
    -Gouka: también me alegra verte, hermano-
    -Charizard: sabes bien que no debes volver a Poképolis, nunca-*dijo desafiante*
    -Gouka: Drako, sabes mejor que nadie que yo siempre hago lo que me da la gana-
    -Drako: y esa es la razón por la cuál debieron echarte de esta cuidad-
    -Gouka: y también por la que volví, además, quería ver a nuestra hermana, pero me topé con un ladrón, el cuál debías atrapar, pero pese a tu gran lentitud, no podrías atrapar ni un resfriado-
    -Drako: vuelve a dónde viniste y deja de causar problemas, aunque sea tu hermano, sigo siendo el capitán del escuadrón, y no tendré problemas en arrestarte-
    -Gouka: deberé vivir con eso-*alejándose cada vez más*
    -Drako: espero uses la cabeza hermanito, y te vallas de Poképolis para mañana-*dicho esto emprende vuelo hacia donde está el Weavile*
    -Gouka: sigue soñando hermano, sigue soñando-

Fecha y hora actual: Dom Oct 21, 2018 1:59 am