Mundo Maniaco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar


+2
Footix
яέЪΐŗτн
6 participantes

    Transformers: La venganza de los caidos

    яέЪΐŗτн
    яέЪΐŗτн
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 76
    REP : 3
    Fecha de inscripción : 19/07/2009
    Edad : 28

    Transformers: La venganza de los caidos Empty Transformers: La venganza de los caidos

    Mensaje  яέЪΐŗτн Mar Jul 21, 2009 1:51 pm

    Bueno, a mi esta pelicula me encanto, tiene la trama excelente para tener una buena tarde viendo una buena pelicula, lo que mas me emociono es la parte en la que Megatrón mata a Optimus, casi queria llorar xD...bueno, a mi me parecio muy buena pelicula

    que tal a ustedes?

    see ya^^
    Footix
    Footix
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 50
    REP : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Puebla, Pue. México.

    Transformers: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers: La venganza de los caidos

    Mensaje  Footix Mar Jul 21, 2009 10:52 pm

    Pues para yo ser un no fan de la serie, y que nunca vio la saga actual (por que antes cuando muy niño, veia la saga donde eran mamiferos vs dinosaurios) y pues ya despues cuando fueron coches ya no la vi.

    Bueno, pues me parecio una buena pelicula. Muy atractiva en muchos sentidos jaja, y pues la verdad no vi la parte 1, pero pues si me deja con ganas de ver la siguiente parte.

    De 10 le pongo un 9
    Chibi KH
    Chibi KH
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 59
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 28
    Localización : en la PC

    Transformers: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers: La venganza de los caidos

    Mensaje  Chibi KH Miér Jul 22, 2009 3:30 am

    esta genial..las graficas se veian de lujo, yo no vi la primera..pero aun asi le entendi a la perfeccion
    Black David
    Black David
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 43
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 28
    Localización : En un lugar lugaroso

    Transformers: La venganza de los caidos Empty Transformers

    Mensaje  Black David Sáb Ago 08, 2009 3:50 pm

    Estuvo genial yo soy un fanatico desde la saga donde salia el megatron blanco de caricatura pero la pelicula estuvo con mad..... en fin muy buena y my parte favorita es cuando...... pos toda Very Happy
    lawliet_24
    lawliet_24
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 2
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 29

    Transformers: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers: La venganza de los caidos

    Mensaje  lawliet_24 Sáb Ago 08, 2009 8:17 pm

    woo esta pelicula me encantoo sus graficas, sonidos todoo me iso reir mucho y me encantan las peleas de todos .... esta geneal esta pelicula, como para ir a verla otra ves al cine XD
    NANI SEXY KITTIE
    NANI SEXY KITTIE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 44
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Teg, Honduras.

    Transformers: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers: La venganza de los caidos

    Mensaje  NANI SEXY KITTIE Lun Sep 21, 2009 8:30 pm

    ESA PELICULA ESTABA DEL ASCO.. POR FAVOR!! PARA SER UNA PELICULA DE UN COMIC TANNNN CONOCIDO...COMO QUE DEJO MUCHOO QUE DESEAR..
    EN CUANTO A GRAFICAS LE DOY BUENA PUNTUACION PORQUE NO PODIAN HACER MENOS CON ESE PRESUPUESTO MILLONARIO QUE TUVIERON PARA HACERLA..LO DEMAS ES HISTORIA.. Mad

    Contenido patrocinado


    Transformers: La venganza de los caidos Empty Re: Transformers: La venganza de los caidos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:58 pm