Mundo Maniaco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar


5 participantes

    Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe)

    Footix
    Footix
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 50
    REP : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Puebla, Pue. México.

    Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe) Empty Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe)

    Mensaje  Footix Mar Jul 21, 2009 12:03 am

    Bueno, que opinan de esta pelicula que apenas se estrenó. Yo hoy fui a verla. La verdad ya ni me acordaba bien de la trama ni de mucho detalle de esta parte de la saga, pero me pareció bien. Un poco comica, y larga.

    Lo único que le puedo criticar es el final. Como que si le faltó un poco de esmero a la parte de la batalla entre Dumbledore y los mortifagos, que yo recuerde, habia más acción no?

    Bueno, de 10 le pongo 9 por que la saga me gusta mucho.
    avatar
    ayi
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 35
    REP : 2
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe) Empty Re: Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe)

    Mensaje  ayi Mar Jul 21, 2009 1:40 pm

    Todavía no tuve oportunidad de verla. Pero en general lo malo que tienen las películas de Harry Potter es que acortan muchas cosas y dentro de eso está lo que uno espera con muchas ansias para poder ver.
    Para los que leimos la saga completa (1-7) solemos decepcionarnos con la película ya que nunca superan nuestras expectativas.
    Pero bueno, el final tiene que ser el mejor xD
    Black David
    Black David
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 43
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 28
    Localización : En un lugar lugaroso

    Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe) Empty Harry Poter

    Mensaje  Black David Sáb Ago 08, 2009 3:52 pm

    Yo he visto todas y lo que se dice todas las peliculas de harry poter y la verdad esque esta me decepciono por su alto grado de aburrimiento en especial cuando matan al "ruco de barba blanca" y estuvo muy pero muy patoso el final
    lawliet_24
    lawliet_24
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 2
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 29

    Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe) Empty Re: Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe)

    Mensaje  lawliet_24 Sáb Ago 08, 2009 8:14 pm

    ami no me agrado mucho la pelicula, pensava que iva a tener mas accion o algo por el estilo pero mm.. cortaron muchas partes, es mejor leer el libro...
    NANI SEXY KITTIE
    NANI SEXY KITTIE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 44
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Teg, Honduras.

    Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe) Empty Re: Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe)

    Mensaje  NANI SEXY KITTIE Lun Sep 21, 2009 8:34 pm

    COMO SIEMPRE...ESTAS PELICULAS DE HARRY POTTER DEJAN TANTO QUE DESEAR...Y YA VAN COMO MIL QUE HACEN..

    Contenido patrocinado


    Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe) Empty Re: Harry Potter y el Principe Mestizo (El misterio del Principe)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:17 pm