Mundo Maniaco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar


4 participantes

    Cultura musical

    avatar
    ayi
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 35
    REP : 2
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Cultura musical Empty Cultura musical

    Mensaje  ayi Mar Jul 21, 2009 12:26 am

    Todos hemos crecido,fuimos y somos influenciados por los diferentes géneros musicales de todo el mundo. ¿Te imaginabas a través de la música llegar a interesarte por la cultura de otros paises o del tuyo propio?
    ¡A opinar!
    Footix
    Footix
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 50
    REP : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Puebla, Pue. México.

    Cultura musical Empty Re: Cultura musical

    Mensaje  Footix Mar Jul 21, 2009 12:33 am

    wii, temas y temas.

    haber, bueno, pues la verdad es que yo últimamente estoy influenzado por un grupo frances llamado TRYO. Este grupo toca Reggae, y pues la verdad es que es música que me gusta mucho (aunque toda música me gusta mucho, exeptuando el metal y reggeton, que una que otra canción de esos géneros si me gustan)(y exeptuando totalmente el hip hop y el rap, y derivados)

    El reggae no se de donde sea originario, pero pues puede que de la misma Francia supongo, la verdad no se.

    Otra música que me gusta mucho, es el rock, este influenciado por el grupo Scorpions, y en cuanto a rock español, Maná.

    Pero pues un tipo de música que si me afecta mi vida o por asi decirlo, sería la música clásica e instrumental, haciendo que le tome afecto a instrumentos como el piano, el saxofon, la flauta y otros instrumentos de viento.

    De México, esta la música norteña o de banda. Esta la charrería y le dicen de otra forma pero no recuerdo jaja.

    Bueno, eso sería todo...
    Chibi KH
    Chibi KH
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 59
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 28
    Localización : en la PC

    Cultura musical Empty Re: Cultura musical

    Mensaje  Chibi KH Miér Jul 22, 2009 4:18 am

    púes...yo oigo de todo un poco, la verdad es que casi siempre no se lo que escuhco, pero me gusta much el pop, el blues y la musica duranguense(de mexico), ademas de la musica japonesa
    NANI SEXY KITTIE
    NANI SEXY KITTIE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 44
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Teg, Honduras.

    Cultura musical Empty Re: Cultura musical

    Mensaje  NANI SEXY KITTIE Mar Sep 22, 2009 3:25 pm

    pues mis influencias musicales provienen de japon al igual que tu chibi ! escucho mucho J-Pop y tambien J-Rock!!
    me gusta el hardcore el grundge y el nu metal... y musica de mi pais no escucho porque ahora los artistas de aqui solo musica de ignorantes cantan(regueton) y por eso...

    Contenido patrocinado


    Cultura musical Empty Re: Cultura musical

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:57 am