Mundo Maniaco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar


4 participantes

    Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA]

    яέЪΐŗτн
    яέЪΐŗτн
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 76
    REP : 3
    Fecha de inscripción : 19/07/2009
    Edad : 28

    Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA] Empty Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA]

    Mensaje  яέЪΐŗτн Lun Jul 27, 2009 12:23 pm

    Bueno...siempre quice saber esto....por que la Torre de Pisa esta inclinada?
    alguien sabe?...por favor...si alguien sabe...que me lo diga!! (?) por favor T.T

    see ya T.T
    Footix
    Footix
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 50
    REP : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Puebla, Pue. México.

    Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA] Empty Re: Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA]

    Mensaje  Footix Lun Jul 27, 2009 12:29 pm

    Por lo que recuerdo haber oido, es porque pasa lo mismo que aqui con la Basilica de la Guadalupe. La tierra no soporta todo su peso y sufre de un hundimiento. Pero bueno, ahora eso ha hecho que se hunda, de un lado más solamente, pero tengo entendido que ya detuvieron el hundimiento, pero bueno, creo esto es lo que hizo famosa a la torre de pizza, perdón Pisa se me fue, EDITO
    Chibi KH
    Chibi KH
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 59
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 28
    Localización : en la PC

    Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA] Empty Re: Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA]

    Mensaje  Chibi KH Vie Jul 31, 2009 11:15 pm

    porque su estructura se deterioro de un lado no?? sino creo que fooxkids..digo footix tiene razon
    NANI SEXY KITTIE
    NANI SEXY KITTIE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 44
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Teg, Honduras.

    Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA] Empty Re: Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA]

    Mensaje  NANI SEXY KITTIE Lun Sep 21, 2009 7:54 pm

    Rolling Eyes Cabe señalar que existen en Pisa tres torres inclinadas. La más conocida en Piazza dei Miracoli... Rolling Eyes Supongo que a esa te refieres... Neutral

    Shocked La Torre inclinada de Pisa es el campanario de la catedral de Pisa. Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. Shocked

    Smile Lo que sucedio en resumen con esa torre es que utilizaron materiales muy pesados (como marmol,entre otras cosas) para su construccion y sumemos el hecho de un terreno inestable... No

    pale por eso, que yo recuerde en el año de 1990 se cerro al publico por medidas de seguridad... affraid

    y eso es lo unico que se... espero que te sirva de algo..

    Contenido patrocinado


    Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA] Empty Re: Alguien sabe por que la Torre de Pisa esta inclinada? [DUDA]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:56 am