Mundo Maniaco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar


2 participantes

    una buena banda es cannibal corpse me gustaria saber sus comentarios a cerca de esta banda.. bueno gracias

    Corey
    Corey
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 4
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    una buena banda es cannibal corpse me gustaria saber sus comentarios a cerca de esta banda.. bueno gracias Empty una buena banda es cannibal corpse me gustaria saber sus comentarios a cerca de esta banda.. bueno gracias

    Mensaje  Corey Lun Sep 21, 2009 11:04 pm

    Para la poxima les dejo un video...xD
    sorry...
    NANI SEXY KITTIE
    NANI SEXY KITTIE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 44
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Teg, Honduras.

    una buena banda es cannibal corpse me gustaria saber sus comentarios a cerca de esta banda.. bueno gracias Empty Re: una buena banda es cannibal corpse me gustaria saber sus comentarios a cerca de esta banda.. bueno gracias

    Mensaje  NANI SEXY KITTIE Mar Sep 22, 2009 2:32 pm

    pale pale affraid NO SE VOZ COREY PERO A MI SI ME DA MIEDO ESA BANDA... Sad ESQUE NO ME INSPIRAN ALGO MUY AGRADABLE QUE DIGAMOS...PERO CADA QUIEN CON SUS GUSTOS!! Y TE FELICITO POR ESCUCHAR ESO EN LUGAR DE OTRA MUSICA Q ESTA DEL ASCO (PARA SER EXACTOS REGUETON)
    Y ADEMAS TU SABES EL ESTILO DE MUSICA QUE YO ESCUCHO!1

    SEGUI ASI!! cheers cheers cheers alien Razz Laughing

    una buena banda es cannibal corpse me gustaria saber sus comentarios a cerca de esta banda.. bueno gracias WallpaperCannibalCorpse-Butcheredat

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:16 pm