Mundo Maniaco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar


4 participantes

    ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas?

    avatar
    ayi
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 35
    REP : 2
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas? Empty ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas?

    Mensaje  ayi Lun Jul 20, 2009 8:20 pm

    Eso, qué les parece a ustedes? Coincides con la gran mayoría u crees que algunas cosas no son tan necesarias?.
    ¡A opinar!
    Footix
    Footix
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 50
    REP : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Puebla, Pue. México.

    ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas? Empty Re: ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas?

    Mensaje  Footix Lun Jul 20, 2009 11:56 pm

    Bueno no entendi eso de que si todo es necesario. Yo supongo que te refieres a actividades que se hacen en algunas culturas. Bueno pues haber...

    Creo que es un poco dificil describir mi cultura, soy de México, Puebla capital. Entonces pues, la verdad es que soy un poco malinchista (para el que no lo sepa, malinchista es una palabra que se usa para llamar a quien mira otras culturas mejor que la suya, o que prefiere otras culturas)

    A mi lo que me gusta mucho, es la cultura Europea, más la francesa. Pero bueno, en cuento a hablar a culturas, en México se nos conoce más por los Aztecas y los Mayas. Culturas de la Mesoamérica (si me equivoco perdonen pero hace mucho que no voy a la escuela ya no) Entonces, pues esas serian las culturas, pero claro, prehispanicas, osea, antes de la colonización.

    Ahora, bueno, pues después surgió lo del barroquismo y todo eso, pero pues es que la verdad si de esto se trata el tema pues ahi esta.

    Ahora, que si es necesaria la cultura, bueno, pues yo digo que si, imaginense vivir todos con la misma cultura, digo, seria aburrido, aunque bueno, no estamos lejos, ya ven que por todos lados hay gringadas (gringadas; palabra para referirse a alguien o algo de los EEUU)

    Bueno, eso es todo.
    prhu-dd
    prhu-dd
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 2
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas? Empty Re: ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas?

    Mensaje  prhu-dd Dom Ago 02, 2009 1:24 pm

    pos que esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnn
    si todo seria aburridooooooooo
    aprender de diferenets lugares cosas nueva s costumbres nuevas y platillos nuevos jejejejjeje
    asi como diferenets tipo de personasss
    por eso respetar a las personas que tienen otras culturas
    y poo aka en peruuu hay un huevo de culturass peroo no las practiko ajjaajjaajja
    solo algunas tontass pero buff que se le va aaser
    ajjajajajajjajaa Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
    NANI SEXY KITTIE
    NANI SEXY KITTIE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 44
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Teg, Honduras.

    ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas? Empty Re: ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas?

    Mensaje  NANI SEXY KITTIE Mar Sep 22, 2009 3:17 pm

    estoy de acuerdo con eso.. Very Happy
    sin una gran diversidad de culturas el mundo seria super aburrido y sin nada muy interesante... Neutral


    aunque para mi tambien esta el hecho de algunos aspectos en unas culturas que no deberian de existir... Evil or Very Mad
    como el tipico ejemplo de los paises en donde el principal aspecto de su cultura es la superioridad del hombre sobre la mujer (yo diria que es machismo legalmente implantado) Mad la verdad que da mucha tristeza Sad saber que seres humanos sofren dia a dia por culpa de su propia cultura


    creo que todos debemos reflexionar un poco sobre eso..
    y hacer de este mundo un lugar mejor para todos y todas!
    cheers

    Contenido patrocinado


    ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas? Empty Re: ¿Qué piensas a cerca de las diferentes culturas?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:07 am