Mundo Maniaco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que siempre has buscado en un mismo lugar


4 participantes

    ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales?

    avatar
    ayi
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 35
    REP : 2
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales? Empty ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales?

    Mensaje  ayi Jue Jul 23, 2009 12:24 am

    ¿Les gusta ver las olimpiadas y/o los campeonatos mundiales?
    ¿Les gustan sus representantes?
    ¿superan sus expectativas? Todo eso lo pueden opinar aquí.
    Bye
    Footix
    Footix
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 50
    REP : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Puebla, Pue. México.

    ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales? Empty Re: ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales?

    Mensaje  Footix Jue Jul 23, 2009 1:44 am

    1.- Oui, je adore cet!!! Osea que si jaja

    Me gustan mucho, sobre todo el futbol soccer. Me inspira mucho ver jugar a la selección mexicana y a la francesa (de ahi mi nick)
    Tambien me gustan mucho las competencias de natación y tiro al arco.

    2.- Sometimes and someones...

    Si, por que hay algunos deportistas que no llevan el espiritu y hay otros que de verdad van pro todo y a demostrar que son chin... mejor que los chinos jaja.

    3.- Mmm. Refiriendote a en general la competencia. Si. En cuanto a la transmición televisiva... bueno, que te puedo decir, 3 horas de competencia diaria y 10 de reportajes y entrevistas a turistas y localistas... divertido aveces, pero de eso no se trata la verdad. Bu a telerisa y tv azneca!!!
    Chibi KH
    Chibi KH
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 59
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 28
    Localización : en la PC

    ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales? Empty Re: ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales?

    Mensaje  Chibi KH Jue Jul 23, 2009 2:24 am

    bueno..pues la vedad yo me choco de estar viendo deportes mucho tiempo...pero creo que los mundiales y olimpiadas son una gran manera de unir al mundo..pacificamente
    NANI SEXY KITTIE
    NANI SEXY KITTIE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 44
    REP : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Teg, Honduras.

    ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales? Empty Re: ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales?

    Mensaje  NANI SEXY KITTIE Mar Sep 22, 2009 3:05 pm

    lo unico q me gusta es ver la eurocopa... de ahi nada mas me inspira! Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales? Empty Re: ¿Qué piensas a cerca de las olimpiadas y los campeonatos mundiales?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:00 am